Me he propuesto el reto de conseguir generaciones conviviendo con peces, voy a intentar proporcionarles la mejor de las estabilidades en todos los parametros que me comentais y que he leido y apuntado del post de gambas de Senda, he elegido gracias a vuestro consejo, y lo leido en diferente bibliografia, especies que en teoria convivien muy bien con ellas...
Una vez arrancado, si veo en 6-7 meses que no consigo que las crias prosperen, tengo mi 20L que quiza se convierta en Gambario en exclusiva y deje el Cubic de 64L de Comunitario Plantado...
Tengo claro y lo he descubierto enseguida, que lo bonito y atractivo de esta
aventura/pasión/devoción, que es la
Acuariofilia, es que cada dia, en cualquier momento, tu proyecto puede tener cambios inesperados, cambios a mejor o a peor, problemas que solucionar, retos que salvar, cosas que descubres y quieres probar, sorpresas malas y buenas, decepciones de las que aprender y baches que pasar y sobre todo trabajo gratificante y tremendas alegrias... Con lo cual sabemos como iniciamos este camino pero no sabemos donde nos llevará en el Futuro
Muchas Gracias Nagatuitui!!!
(08-10-2017, 12:03 PM)Nagatuitui escribió: Si de verdad quieres que críen será mejor solo gambas.