02-10-2017, 07:17 PM
Buenas tardes!!!! estoy con el dia 22 de Ciclado y voy a empezar a plantear los Peces que van a acompañar a las 10 RED CHERRY que voy a introducir cuando concluya.
Os paso la info:
BLAU Cubic 64L Acuario-Gambario Plantado
Dedicado a Gambas NeoCaridinas (de momento para coger experiencia 10 RED CHERRY)
Dimensiones: 40x40x40 cm
Capacidad: 64 L (Reales ajustados a 60L)
Filtración: JBL CristalProfi 402e
Tipo de sustrato: Help Advanced Gambas 8L
Iluminación: Pantalla LED 600L
Foto periodo: 10 Horas
Habitantes: 10 Red Cherry + Peces (Pendiente)
Alimentación de los habitantes: Aun no estan en el acuario.
Rutina de limpieza:
Diaria - limpieza de cristales y prefiltro (entrada subción) pequeños puntos de algas e impurezas, medición de parametros.
Semanal - Limpieza del Prefiltro del JBL, salidas y tubos, Sifonado, ahora relleno del 15% por evaporación y pasado el ciclado cambio del 20-25% del agua)
Mensual - Limpieza completa de filtro JBL y limpieza general.
Equipamientos extra: Calentador JBL 100W, Compresor Sera y salida Eheim (Oxigenador).
Flora del acuario: Trasera-Media: Cola de Zorro, Ludwigia Palustris, Siamensis, Helecho de Java, Anubia Nana. Musgos: Crihstmas Moss, Musgo de Java. Tapizantes: Eleocharis y Lilaeopsis.
Abonado: NO
CO2: NO
Parámetros medidos del agua: 01/09/17
Ph 6,86 - Gh 4.5 - Kh 6 - Temp. 27ºC - TDs 244 (No dispongo de mas datos de momento)
Fecha del montaje: 10/09/2017
Dias de Ciclado: 22
Tengo pensado introducir estos habitantes con las Gambas RED CHERRY y me gustaria que me informarais si alguno de ellos no es compatible con ellas y/o me dierais vuestra valorada opinión.
10 Neon PARACHEIRODON INNESI
6 Mosquitos RASBORA BRIGGITAE
4 Borrachitos HEMIGRAMMUS RHODOSTOMUS
4 Rasbora Galaxy MICRORASBORA GALAXY
4 Corydora Pimienta CORYDORA PALEATUS
1 Ancistrus ANCISTRUS DOLICHOPTERUS
Decirme por favor como lo veis???
Y ya aprovecho y lanzo esta pregunta complementaria...
¿¿¿¿Serián compatibles 2 MICROGEOPHAGUS RAMIREZZI con las Gambas y estos Peces???
Muchas gracias de antemano!! Un abrazo
Os paso la info:
BLAU Cubic 64L Acuario-Gambario Plantado
Dedicado a Gambas NeoCaridinas (de momento para coger experiencia 10 RED CHERRY)
Dimensiones: 40x40x40 cm
Capacidad: 64 L (Reales ajustados a 60L)
Filtración: JBL CristalProfi 402e
Tipo de sustrato: Help Advanced Gambas 8L
Iluminación: Pantalla LED 600L
Foto periodo: 10 Horas
Habitantes: 10 Red Cherry + Peces (Pendiente)
Alimentación de los habitantes: Aun no estan en el acuario.
Rutina de limpieza:
Diaria - limpieza de cristales y prefiltro (entrada subción) pequeños puntos de algas e impurezas, medición de parametros.
Semanal - Limpieza del Prefiltro del JBL, salidas y tubos, Sifonado, ahora relleno del 15% por evaporación y pasado el ciclado cambio del 20-25% del agua)
Mensual - Limpieza completa de filtro JBL y limpieza general.
Equipamientos extra: Calentador JBL 100W, Compresor Sera y salida Eheim (Oxigenador).
Flora del acuario: Trasera-Media: Cola de Zorro, Ludwigia Palustris, Siamensis, Helecho de Java, Anubia Nana. Musgos: Crihstmas Moss, Musgo de Java. Tapizantes: Eleocharis y Lilaeopsis.
Abonado: NO
CO2: NO
Parámetros medidos del agua: 01/09/17
Ph 6,86 - Gh 4.5 - Kh 6 - Temp. 27ºC - TDs 244 (No dispongo de mas datos de momento)
Fecha del montaje: 10/09/2017
Dias de Ciclado: 22
Tengo pensado introducir estos habitantes con las Gambas RED CHERRY y me gustaria que me informarais si alguno de ellos no es compatible con ellas y/o me dierais vuestra valorada opinión.
10 Neon PARACHEIRODON INNESI
6 Mosquitos RASBORA BRIGGITAE
4 Borrachitos HEMIGRAMMUS RHODOSTOMUS
4 Rasbora Galaxy MICRORASBORA GALAXY
4 Corydora Pimienta CORYDORA PALEATUS
1 Ancistrus ANCISTRUS DOLICHOPTERUS
Decirme por favor como lo veis???
Y ya aprovecho y lanzo esta pregunta complementaria...
¿¿¿¿Serián compatibles 2 MICROGEOPHAGUS RAMIREZZI con las Gambas y estos Peces???
Muchas gracias de antemano!! Un abrazo