Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como pescar....
Respuestas: 7    Visitas: 1422
Hola ... me gustaría que dieras algún consejo para poder pescar un ancistrus... que quiero regalar...

El acuario no es grande (53l) pero al estar plantado etc hay escondites....

Como lo veis??

Muchas gracias ??
Ánimo, paciencia y mucha delicadeza...... hace unas semanas tuve que sacar un pleco de 25cm con un salabre de broma y..... eso, cuidado y paciencia.
Por la noche, pon calabacin y cuando coma..., te puedes quedar sin dormir, ja, ja. Se suelen pegar al cristal y ahí es fácil l de coger
Y algo así?

[Imagen: OM3c3pA.jpg]
(08-09-2020, 05:48 PM)Macreando escribió: Y algo así?

[Imagen: OM3c3pA.jpg]

Mas claro agua, genial y por supuesto +1.
Muchas gracias
(08-09-2020, 05:21 PM)TUROK82 escribió: Ánimo, paciencia y mucha delicadeza...... hace unas semanas tuve que sacar un pleco de 25cm con un salabre de broma y..... eso, cuidado y paciencia.

Hace años tuve una pelea importante con un plexo que tenía en un acuario ridículo, cosas de dejarse asesorar en tiendas de centro comercial que era lo único que había en mi ciudad, menos mal que pude atraparlo sin hacerle nada y una tienda especializada me lo recogido, debe ser ya como un Audi A6.
Wow, gracias!!!
Un pequeño consejo añadido si lo haces: haz algunos agujeros a lo largo de la botella, menos a unos 5cm del fondo de la misma. De este modo al sacarla del acuario causará menos estropicio (irá saliendo agua) y si la sacas en vertical quedarán 5 cm de agua para que el pez esté bien mientras lo "transvasas" Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: