Hola chicos, en la ultima quedada me paso rob_ertin papel mylar, quiero ponerlo en la pntalla pero no se como pegarlo para qe quede bien asi que a ver si me podeis echar una mano
Yo tenia a mano no mas clavos el día que monte la pantalla y así lo pegue. Hasta el momento ningún problema, pero casi te recomiendo mejor "superglu" o algo por el estilo.
hazlo con pegamento termofusible o superglu los dos son totalmente inocuos al srcarse sin embargo no tengo muy claro si el no mas clavos lo sera
si tienes toda la razon no habia caido en eso asique mejor como dicen superglue y listo
Yo cuando trabajaba en la imprenta teníamos un pegamento en spray que iba muy bien. Pero no lo encontré para mi pantalla y la pegue con un pegamento de contacto y no quedé muy satisfecho...
Pues yo es que el superglue lo he utilizado para otra pantalla en otro acuario y no quede muy satisfecho tampoco, creaba bolsas y con el tiempo se me acababa callendo el trozo de cinta metalica que pegue. Mirare lo del spray a ver si veo alguno de esos que se utiliza para pegar vinilos. Y si no pues super glue y listo
Yo lo que también use para los bordes exteriores es un rollo de cinta adhesiva como de aluminio que pega como su p**a madre... Por lo menos en los dedos... Jeje. Me ya quedado arrugadilla pero no se mueve.
El pegamento termofusible es el que viene en barritas que parece silicona no?
No se despega. Con el calor del fluorescente?
15-05-2014, 11:07 AM
(Última modificación: 15-05-2014, 11:08 AM por
Juanma.)
No Victor, no se despega y va de lujo.
Saludos
Eso so, limpia bien las superficies para que selle perfectamente.
Yo tengo una pistola de esas, si quieres y no te la quieres comprar, te la dejo, pero creo recordar que no eran muy caras, yo la compré en los chinos