Buenas a todos, dentro de poco tengo que ir a comprar comida para mis goldfish, me gustaria saber los que los teneis y le deis comida comercial que tipo de.comida les dais.
Yo actualmente alterno el sera goldy gran con sera goldy colour spirulina.
He visto el jbl novo tap que son como tabletas, ¿este valdria para goldfish?.
Por otro lado como se acerca semana santa, queria comprar unas tabletas para dejarles durante estos dias ¿cual me recomendais?
Gracias por vuestras respuestas.
Novo tab no sirve, son más para peces de fondo que para goldfish.
Goldy colour spirulina no está mal, proteínas en su justa medida y una cantidad decente de fibra. Lo malo es que flota. Ésta y la hikari diría yo que son las únicas que de verdad tienen la cantidad de fibra necesaria. Las demás para mi gusto lo único que hacen es estreñir a los peces y normalmente llevan demasiadas proteínas.
Yo acabo de probar con Repashy y estoy encantada. Se prepara súper rápido, es fácil de hacer pequeñas cantidades y lo que sobra se puede guardar en el frigo. Creo que es este verano cuando sacan su línea especial para goldfish, hasta entonces si te animas puedes usar soilent green.
Recuerda que una buena dieta para goldfish siempre incluye vegetales frescos.
Respecto a la comida para vacaciones no sé qué decirte. Solo las usé una vez y no quedé muy contenta. Creo que los peces se pillaron un atracón que no veas.
Siempre es mejor un alimentador automático o alguien que les de de comer aunque sea cada tres días. Plantas Como elodea o la lenteja de agua también son una buena opción para vacaciones.
Muchas gracias por la respuesta, respecto al hikari y el repashy, ¿me puedes decir alguna tienda donde lo vendan? No me suena haberlo visto en las tiendas que visito habitualmente.
En eso ya sí que no puedo ayudarte, no vivo en España.
Creo que Bersus y rbaby usan hikari. A unas malas online seguro que se puede conseguir.
Buenas compañeros. Yo también utilizo los goldy gran de será y por composición creo que el color spirulina es mucho mejor. Que pensáis de las escamas jbl spirulina como complemento?. Tienen un 40% de spirulina que es de lo más alto que he visto.
Yo uso el Soilent Green de Repashy. Me lo recomendaron aquí en el foro cuando uno de mis boinas tuvo vejiga rotatoria.
Yo lo encontré en Harkitoreptile.com. Están el metro de Marques de Vadillo por si te puedes pasar, aunque tb hacen envios.
Yo estoy encantada.