03-06-2014, 11:59 AM
Hola. Tengo un acuario de 54l ocupado con bettas, 3 hembras y 1 macho desde hace como 3 meses. Hace un mes, traté todo el acuario con "Tetra Medica GeneralTonic" pues observé que una de las hembras empezaba a perder trocitos en las aletas. Supuse que sería podredumbre, por lo que traté todo el acuario. Pasaron 3 semanas desde el tratamiento y este sábado estaba casi perfecta. El domingo no estuve en casa y no sé, pero al llegar ayer lunes a casa, tenía las aletas caudal y anal muy tocadas. Ya dudo si fue en su día o es ahora podredumbre, pues de estar bien el domingo, hoy martes está como podeis ver en la foto (perdón por la calidad). La verdad es que una de las hembras que tengo es enorme y está siempre dandole caña a esta pobre. Cada vez que se acerca, la persigue por el acuario hasta que se esconde. El macho también es un poco "canalla" y también la persigue de vez en cuando. La otra hembra es blanca y bastante tranquila....
¿qué opinais? ¿debería tratar otra vez contra la podredumbre, o puede ser que sean mordiscos?
¿qué opinais? ¿debería tratar otra vez contra la podredumbre, o puede ser que sean mordiscos?