Hola a todos! Soy nueva en este foro así que os explico un poco....hace un més decidí pasarme a los ciclidos puesto que en mi acuario de 300 litros solo me quedaban 7 borrachos, se los llevé a la tienda donde habitualmente compro los peces y le compré 4 ciclidos Joya (en el momento de comprarlos eran 3 hembras y 1 macho) había leido que ponían facilmente huevos, así que como nos hace ilusión criar, pensé que en 300 litros para 4 peces estaría bien si criaban, bueno ls cuestión es que desde que llegaron a mi casa no han echo mas que cambiar de sexo, al dia siguiente de traerlos eran 2 machos y dos hembras, hay dias en que miras y hay 3 hembras o incluso los 4 son hembras....van cambiado de sexo segun les parece y me vuelven loca?
Han puesto dos puestas desde que llegaron, y las dos veces se han comido sus crias a los pocos dias de eclosionar los huevos, vuando empiezan a nadar libremente las crias....desaparecen! Mi pregunta es....hay que separar las crias una vez nacen? Por lo que había leido se supone que los padres son protectoras con ellas y las protegen, esta ultima puesta lo que hice fue separar a los otros dos y dejar solo a los padres con las crias, pero ni así han sobrevivido....no lo entiendo! El acuario lo tengo lleno de cuevas, unas 4 plantas grandes y los 4 joya, dos limpiadores pequeños de ventosa (no recuerdo el nombre ahora) gracias!
Los emoticonos los pone como interrogantes....esta bien sabrelo jajaja
http://drive.google.com/uc?export=view&i...2hraGJtVW8
Han puesto dos puestas desde que llegaron, y las dos veces se han comido sus crias a los pocos dias de eclosionar los huevos, vuando empiezan a nadar libremente las crias....desaparecen! Mi pregunta es....hay que separar las crias una vez nacen? Por lo que había leido se supone que los padres son protectoras con ellas y las protegen, esta ultima puesta lo que hice fue separar a los otros dos y dejar solo a los padres con las crias, pero ni así han sobrevivido....no lo entiendo! El acuario lo tengo lleno de cuevas, unas 4 plantas grandes y los 4 joya, dos limpiadores pequeños de ventosa (no recuerdo el nombre ahora) gracias!
Los emoticonos los pone como interrogantes....esta bien sabrelo jajaja
http://drive.google.com/uc?export=view&i...2hraGJtVW8