Buenas, e empezado a tener peces ya hace 3 semanas , no tenía ni idea de nada y llegue a casa con el acuario y lolos peces, se me pone el agua turbia la cambio el 50% cada semana y una vez la cambié entera , le compre un líquido para que se ponga el agua para pero nunca lo a hecho, y otro líquido que me dijeron que cada vez que pongo agua le ponga una hora x cada litro es de color azul ? Que pasos tengo que hacer para poder hacer un ciclado con los peces dentro y empezar de nuevo ??
Muchas gracias tengo 9 guppys y como 15 alevines y el acuario es de 20 litros
Ah otra cosa al tener el agua así, al principio me compré un filtro para 30 litros pero al estar el agua igual de turbia o peor me compré otro filtro para 60 litros que x cierto hace mucho ruido y me lo quiero cambiar otra vez ... es insoportable la verdad , si a mi me molesta a los peces también verdad??
El de l tienda no me asesora mucho o no muy bien la verdad ,
Muchas gracias tengo 9 guppys y como 15 alevines y el acuario es de 20 litros
Ah otra cosa al tener el agua así, al principio me compré un filtro para 30 litros pero al estar el agua igual de turbia o peor me compré otro filtro para 60 litros que x cierto hace mucho ruido y me lo quiero cambiar otra vez ... es insoportable la verdad , si a mi me molesta a los peces también verdad??
El de l tienda no me asesora mucho o no muy bien la verdad ,