(30-01-2014, 06:28 PM)Ardeban escribió: A ver, es inevitable que se "pierda" algo de información, que realmente no se pierde, porque no debemos confundir foro con wiki. Por esa regla de 3, en las quedadas también se pierde información, porque lo que se habla en las quedadas, al final no va al foro.
Lo valioso de un foro no es tanto la información que hay en él (que por supuesto también), como la información que tiene la gente del foro.
Las quedadas juntan a la gente, crean amistad y fomentan el hobby.
Pero toda cosa que se nombre en la quedada, debe tener un hilo conductor en el foro, que es lo que siempre recalcamos.
Sobre lo de la info, te diré que no sirve de nada tener un foro con 500 expertos y doctorados en la materia si no se vuelca la info en preguntas, dudas, artículos, posts...
No olvidemos que la finalidad de un foro es AYUDAR A LA GENTE, por encima de todo.
De qué le sirve a Isaac Newton tener tanto conocimiento si no vuelca esa información en sus leyes?¿
Lo más importante de un foro son los
usuarios no los moderadores, colaboradores o administradores del mismo.
Os digo lo mismo que en mi anterior mensaje, me parece cojonudo tener un chat de whatapp, seguro que me apunto.
Pero hay que tener cabeza y las dudas que puedan ayudar a la gente o toda info que se aprecie presentarla en el foro.
1 saludo