¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Catástrofe!!
Respuestas: 48    Visitas: 5269
#31
Que faena macho, menos mal lo pudiste vaciar a tiempo.
A tomárselo con filosofía y aprovechar para plantear una cambio de estética quizá. Lo del contenedor esa una buena idea para meter las plantas con la pantalla que tengas y el otro filtro. O, y que conste que no estoy pidiendo nada, puedes venderlas o donarlas a cambio de una poda para cuando instales el nuevo acuario.
Suerte y ya nos cuentas las novedades

Hay que plantearse lo de los seguros, que el día menos pensado...
#32
Yo estoy con Vairo, buscales sitio a esas plantas, luego pides poda y seguro que recuperas plantas e incluyes alguna variedad mas.Animo ya veras como todo se soluciona, si total lo mas gordo lo has pasado ya.....la cosa a partir de ahora solo puede ir a mejor, no?
Un saludo.
#33
Pues si...
Estoy pensando en remodelar...
La nueva urna es de 10mm.
Y estoy pensando en vender la pantalla y pillar una menos potente. He visto que totalmente excesiva. Lo que pasa es que es cara, de las buenas y no sé lo que sacaria por ella y si el cambio me saldría rentable...
#34
Yo creo que vas a ser la primera persona en la historia del foro que va a querer cambiar la pantalla por una menos potente! jajajaj
Según lo que me contaste es un verdadero cañón así que no creo que tengas muchos problemas en venderla por lo menos por el precio que te cuesta una menos potente nueva...
#35
Baratisimo para hacer urnas en
http://suracuarios.blogspot.com.es/?m=1
#36
Lo he pedido aqui...
http://acuarioamedida.blogspot.co.uk/p/p...s.html?m=0
#37
y te salia mas barato que en aqualoto? será que los grandes son mucho mas caros porque el de 96l en aqualoto sale muchisimo mejor!
bueno, ahora a esperar y a pensar la decoracion! a ver si llega pronto! animos!
#38
100€ mas...
Con eso lo digo todo...
#39
jue! pues que bien entonces!!
#40
Joder, una putada de las buenas, pero bueno, ánimo que le puede pasar a cualquiera.








1 saludo
#41
Como va el tema? Yo te animaría a pegar la urna,pantalla menos potente.....eso por aquí suena raro jajajaj.Ánimo compi,lo que dices tampoco es mala idea un terrario ahí.
Un saludo.
#42
No se como lo llevas, desde luego es una jodienda.... pero hagas lo que hagas, reparar o poner una nueva, intentaría buscar alguna causa de por qué ha podido pasar, si es que la hay... alabeo de la mesa, desnivel... de cualquier forma, suerte con el nuevo proyecto!!!
#43
Espero ya estes modo recostruccion!
#44
En modo espera de una nueva urna, los peces 7 ancistrus y 10 corys sterbay en una acuario hospital. Y pensando ideas para evitar errores anteriores. Pero un poco choff.
#45
animo !! seguro que ya queda menos para la solucion-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: