Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cargas filtrantes
Respuestas: 6    Visitas: 247
Hola.

Tengo un tidal 35, y quiero saber como colocais las cargas filtrantes  cual  es el orden correcto,  debajo la espuma y luego los canutillos dentro de una bolsa y todo segundo el matrix es asi, ho hay otra manera, utilizais perlon cosa que no creo por que ni debe haber espacio, se puede quitar la espuma es para neocaridinas y podrian entrar en el filtro, bueno ya contareis como lo teneis montado el que tenga uno igual.saludos
Esponjas abajo, canutillos o Matrix o el material biológico que quieras después. Sin perlón
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
Para un gambario yo le pondría un protector de esponja en la entrada, otro trozo de esponja sujeto de alguna manera en la rejilla delantera (los tidal pueden tragarse a las gambas por muchos sitios xD) y el resto material biológico en una bolsa y ya.

Me parece lo más cómodo de limpiar (te ahorras tener esponja dentro y puedes limpiarla sin tocar el biológico) y además tienes que proteger las tomas de entrada del agua para que no se trague a las crías...
Como lo tienes está bien.
Perlón solo ocasionalmente, justo en la salida muy a mano para sustituirlo/quitarlo cuando se sature. Solo úsalo si el agua está muy sucia o turbia, por ejemplo, después de recolocar el sustrato, piedras o madera.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Hola.

Por no abrir orto hilo lo pregunto por aqui, tengo una columna de agua de 35 centimentos, y el filtro que le he puesto como habeis leido es el tidal 35, sera suficiente filtro para mover toda el agua de la urna, y segunda, este filtro es suficiente para tantos litros vacio sin nada, caben 29 litros.saludos.
No entiendo la pregunta. Lo que importa es: cuántos litros tiene la urna? O que medidas tiene.
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
Creo que se refiere a si sirve el filtro para 29l que tiene de capacidad la urna, si es ese el caso yo diría que si podría valer

-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: