30-10-2020, 12:37 PM
Este pobre se ha venido a mi casa sin yo quererlo, pero es que no pude mirar a otro lado. Milagros, le voy a llamar.
Resumiendo mucho, el martes pasado lo compró un compañero de trabajo para tenerlo en la oficina, ayer a causa de las nuevas restricciones en Cataluña, al ser una empresa cultural, nos informaron que a partir de hoy estaríamos cerrados al menos por 15 días.
Nadie se lo quería llevar, así que yo alargué la mano y lo metí con mini pecera incluida en mi bolso y ahora estamos rebuscando en el armario a ver que casita le puedo ofrecer.
Tengo una urna de 35 litros, algo de sustrato, alguna piedra y un filtro interno EHEIM.... pero mi drama más grande es el tema del agua.
En paro como me encuentro actualmente no me puedo plantear comprar osmosis ni agua embotellada...es muy locura ponerle del grifo y acondicionarla con PRIME de seachem?
Los valores de mi agua de grifo son:
NO3 10
NO2 0,15
GH 7
KH 8
PH 7,2
clorinas 1,2
Sé perfectamente que estamos empezando la casa por el tejado, que me salto el ciclado, y todo el proceso por el forro pero es que la necesidad aprieta.
Tengo en marcha mi Nano acuario desde mayo, en unas condiciones bastante estables... podría usar algo de material del filtro para mirar de aportarle parte de bacterias al nuevo filtro? O es una tontería? A ver que me podéis decir...
Gracias de antemano!