(10-11-2014, 11:20 PM)Don Carlos escribió: Muy bien David! Me quede con las ganas de decirte en la primera entrega que echaba en falta algo más sobre las nuevas tendencias del aquascaping. Tendremos una entrega sobre plantas? Ya por rizar el rizo molaría otra sobre criadores e invernaderos!! Gracias por estos vídeos.
Hola Don Carlos!
En cuanto a las plantas llevo un tiempo dudando si hacerlo o no, es uno de los temas que menos controlo y por tanto no me siento tan cómodo hablando de ello como en otros ámbitos de la acuariofilia, aun así puede que me anime a hacer algo pero bastante básico y orientado fundamentalmente a neófitos, no tengo el nivel de conocimientos para meterme con superplantados ni con tendencias de aquascaping.
Lo de criadores e invernaderos si que lo descarto completamente, fundamentalmente por dos motivos:
- Mi objetivo era crear estos videos para gente que está empezando en este mundillo o para quien quiera aprender cosas nuevas sobre las múltiples ramas que toca la acuariofilia, mi intención es crear videos con contenidos prácticos (aunque es cierto que estos dos primeros son sobre todo teóricos, pero cuando me meta con filtración, mantenimiento etc... eso cambiará), por eso creo que meterse a valorar criaderos o invernaderos excede de lo que puede resultar interesante al usuario.
- Por otra parte lo que he aprendido de esos sitios ha sido durante mi etapa profesional relacionada con este mundo, la cual tocó su fin hace un par de meses, no veo apropiado que ahora que no estoy metido en el ajo me ponga a desvelar "secretos profesionales" o a desvelar "información confidencial" sobre criaderos e invernaderos.
Saludos!!