Yo me quedo con una L
Negra no que me torro, blanca si no hay mas opción, a ver si superamos las 25 de sobra.
Y espero poder recogerla en la kdd.
26-02-2016, 12:13 PM
(Última modificación: 26-02-2016, 12:23 PM por
scama5.)
[quote='ArturoS' pid='221711' dateline='1456477472']
Yo me quedo con una L
Negra no que me torro, blanca si no hay mas opción, a ver si superamos las 25 de sobra.
Y espero poder recogerla en la kdd.
[/quotebuenas arturo te apunto
y decir que tienen que ser o todas blancas o todas negras
importantisimo ir poniendo tallas
y decir que tienen q ser o todas blancas o todas negras de lo contrario nos cobrarian 2 pantallas
Yo no voy a las quedadas pero si alguien del sur va y me las puede recoger genial y se las pago a quien me digan o a quien me las pueda coger serian 1 blanca y 1 negra la mas grande que haya gracias poneros alguien en contacto conmigo del sur que vaya a la quedada gracias
Pero...... alguno de los que vivíis en el foro trabaja o tiene otra ocupación?.
26-02-2016, 02:10 PM
(Última modificación: 27-02-2016, 09:28 AM por
scama5.)
bueno señores pues despues de estar hablando con los administradores para hacer las cosas bien nos hemos dado cuenta que el tema de las camisetas es muy precipitado para esta kdd por lo cual para que la cosa salga bien y no halla problemas de ningun tipo se van hacer con tiempo
se abrira una hoja excel para que nos vallamos apuntando los que queremos camisetas
en breve nos contaran como hacerlo
Eso, eso transparentes!!!
El tema este se vio hace tiempo e imagino que esta pendiente de retomar. Mi consejo es que siempre para temas tan serios como es hacer camisetas contactéis con la administración antes porque muchas ideas se llevan a cabo a la sombra por si no se puede realizar que no haya decepciones...