16-02-2016, 11:00 PM
Buenas chic@s, estoy preparando todo lo necesario para montar un 240 litros y para el tema de los cambios de agua había pensado meter en uno de los dos cajones de la mesa del acuario otro acuario pequeño que tengo, de 54 litros creo recordar. Mi idea era mantener ese acuario (el pequeño) lleno durante la semana, con un calentador y con una pequeña bomba dentro para mover el agua (no sé si seria necesario lo de la bomba, acepto consejos al respecto ), llegado el momento de hacer el cambio de agua, uno de los dos filtros externos que tendré en el acuario grande se encargará de subir ese agua del acuario pequeño al acuario grande.
Estuve leyendo hace poco que era "completamente" necesario utilizar productos para acondicionar el agua a introducir en el acuario, estando ese agua en reposo durante una semana en el acuario pequeño, ¿creéis que es suficiente para que se acondicione ese agua, o es completamente necesario utilizar esos productos para acondicionar el agua?
Muchas gracias!
Un saludo!
Estuve leyendo hace poco que era "completamente" necesario utilizar productos para acondicionar el agua a introducir en el acuario, estando ese agua en reposo durante una semana en el acuario pequeño, ¿creéis que es suficiente para que se acondicione ese agua, o es completamente necesario utilizar esos productos para acondicionar el agua?
Muchas gracias!
Un saludo!