Hola! Claro por eso digo de volver a poner dos tubos. El color de los tubos es de 6500k y el del enlace de la pantalla que he puesto tambien es 6500k - 7500k de 24w. Es que es un acuario "secundario" y el presupuesto es muy limitado por eso hablaba de la pantalla SunSun, las que me dices se me van mucho de presupuesto.
¿Que te perece la pantalla que he puesto?¿Alguien la tiene?
Gracias!
Saludos.
10-04-2020, 07:25 PM
(Última modificación: 10-04-2020, 07:26 PM por
Gorri.)
Yo tengo la sunsun de 24w y las plantas echan burbujas todo los dias, la tengp hace poco y va bastante bien. En mi caso son 1750 lumenes y 7500k. Lo de saber si remplazar o no los tubos esta en tus manos, lo que mejor te venga. Un saludo
Hola Gorri, para mi acuario de 60 creo que voy a comprar la sunsun ads 500c a ver que tal va.
Saludos.
Y porque no compras dos tubos si tienes posibilidad??? Tendrías mejor iluminación que con la pantalla que quieres comprar, la verdad.
Pues las plantas son las que ya tengo: helecho de java, bolbitis, anubias, buces, marsilea hirsuta, limnobium laevigatum y musgo y me gustaría añadir hygrophila Pinnatifida. La ads da más lumens que la ade porque creo que tiene más leds.
Calleja, la nicrew para lo que yo quiero creo que tiene pocos w.
Gracias!
Saludos.
Sunsun está sacando productos muy decentes yo le daría una oportunidad a ver qué tal. Aunque no veo los W de la pantalla de 60cm y ya son casi 60€.