¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambio de sistema
Respuestas: 18    Visitas: 1841
#16
(17-05-2021, 11:33 AM)Gándara escribió: Dejando el sump funcionando tal y como está a la par con un fx6 lleno de matrix nuevo, osea 6 litros y meter los otros 2 litros en el sump, dejar todo funcionando un mes para que se cicle todo y meter despues el segundo fx6 eliminando el sump en ese momento que os parece????

????
#17
me parece que no tendras ningun problema -good.gif
#18
(18-05-2021, 07:21 PM)rajumalaga escribió: me parece que no tendras ningun problema -good.gif

Gracias meu... ?
#19
(18-05-2021, 07:21 PM)rajumalaga escribió: me parece que no tendras ningun problema -good.gif

Ya he cambiado el sump, por ahora todo va bien, igual un poco de corriente de más,que hace de vez en cuando que mis discos se quieran poner a saltar del acuario, o creo que será por eso, también bastante ruidosos, creí que serían más silenciosos..

El tema de cambiar tubos en este filtro no tiene el menos problema, en la salida le he metido una "T" y he conectado el l¡filtro al uva y al reactor sin problema, después dos salidas hacia el acuario y listo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: