¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambio de JBL 702
Respuestas: 18    Visitas: 1396
#16
(26-12-2021, 10:35 PM)Stephan20 escribió: [Imagen: Llave%20conexion%20filtros%20JBL.jpg]
Supongo que te refieres a esta, he desmontado hoy todo para revisarla, metiendo un cepillín pequeño tanto por donde enganchan las mangueras como por abajo y ha salido bastante suciedad. El tema es que desde abajo no llego a arriba ni viceversa, hay un compartimento dentro al que no llegó, y que a saber cómo estará. Tiene dos tornillos, esto se puede / debe desmontar?

Por lo demás he limpiado las mangueras de nuevo a full, y digamos que el caudal, sin ser 700l si ha subido de los tristes 200 a 450-500l/h.

Amazon me ha dicho que, pese a tener stock del 702 en Francia y Alemania no me lo puede sustituir con stock de allí, solo devolución. Y si lo compro yo, me cobran 14-15€ a mayores de los gastos de envíos desde ambos países.
El 902 está en ES por 19€ más de lo que pagué por el 702, pero lo veo tan excesivo para un 60x30x35...

Y podría cambiar la urna por 80x30x40 pero es tal follón...
Efectivamente, esa parte.
Primero, estando desmontada, gira con un alicate los resortes laterales y mira por el agujero que hace el giro completo y que está limpio.
Luego, si está muy sucio límpialo, con un trozo largo y fino de tela i un alambre puedes pasarlo de un lado a otro.
#17
Lo hice, y mejoró algo la cosa, pero no quedó del todo perfecto, como estaba en origen.
Finalmente Amazon España volvió a tener stock del 702 y ya tengo uno nuevo funcionando y el otro ha sido devuelto. Potencia a full Wink
#18
(24-12-2021, 08:14 PM)Biker62 escribió:
(24-12-2021, 07:28 PM)Zazu escribió: El 902 las mangueras son 16/22, lo digo por lo que has dicho antes de las lilys de 12/16...

El 902 tiene mangueras de 12/16, lo mismo que el 702.

-hi.gif

Ciertooo, ya estoy devolviendo las que compré el otro día  -mega_shok.gif no sé cómo narices lo miré  -pardon.gif
#19
Amazon es la leche, la verdad que da un servicio acojonante, como nadie, y al comercio tradicional le va a reventar. Joe que pena, pero la verdad es que es lo que hay. Y trabajo en el mundo del comercio

Reflexiones al hilo...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: