No recuerdo como se llaman los componentes pero todo lo podéis localizar en el área de PVC del Leroy Merlín.
Voy dejando las fotos de lo que llevó hecho en el que se pueden ver las piezas utilizadas.
Un tubo de 50.
Una Unión para tubos de 50.
Pegamento de PVC.
Codos de 12 o 16 según se necesite y recortarlos para que entren justos en el tuvo de 50 y no queden por dentro del tubo.
Una tapa con rosca para la base del tubo de PVC.
Para la zona de arriba sólo la goma de un mangito como del que está en las paredes de la cocina donde introduces el tubo del desagüe de la lavadora.
Cianocrilato para pegar los codos ya que no creo que funcione el de PVC.
Taladradora y broncas del tamaño de los codos.
Ya pondré las fotos de lo último queme queda por hacer.
Los codos los tras verificar que quedaban bien sujetos los remate con unas horas de cianocrilato.
Hoy por la tarde iré a por una bomba que me deja un colega para hacer las pruebas en la bañera para ver si tiene fugas.
Voy dejando las fotos de lo que llevó hecho en el que se pueden ver las piezas utilizadas.
Un tubo de 50.
Una Unión para tubos de 50.
Pegamento de PVC.
Codos de 12 o 16 según se necesite y recortarlos para que entren justos en el tuvo de 50 y no queden por dentro del tubo.
Una tapa con rosca para la base del tubo de PVC.
Para la zona de arriba sólo la goma de un mangito como del que está en las paredes de la cocina donde introduces el tubo del desagüe de la lavadora.
Cianocrilato para pegar los codos ya que no creo que funcione el de PVC.
Taladradora y broncas del tamaño de los codos.
Ya pondré las fotos de lo último queme queda por hacer.
Los codos los tras verificar que quedaban bien sujetos los remate con unas horas de cianocrilato.
Hoy por la tarde iré a por una bomba que me deja un colega para hacer las pruebas en la bañera para ver si tiene fugas.