01-06-2015, 02:40 AM
(Última modificación: 01-06-2015, 02:44 AM por DOMINGO23172.)
pues os dejo unas fotillos de unas sterbai que he sacado adelante
lo primero ,los padres y madres
lo primero que hice fue colocar los huevos en un filtro,estos de los del cafe vienen de perlas
se le coloca si puede ser una bomba de las pequeñas para que mueva el agua del interior y asi evitar los dichosos hongos
en estas se puede apreciar las colillas de las coris saliendo
si todo va bien esto deberia pasar a partir del tercer dia,si la temperarura ronda los 24 grados
los primeros dias,agotando el saco vitelino
y ya despues poca cosa mas,comer y crecer
de momento a dia de hoy tienen este aspecto,1 cm,mas o menos
ya os pondre alguna mas mas adelante,pero poco mas,que tampoco quiero hacer un mural con fotos cada dos dias,lo que si a ver si puedo hacer una a la suegra de strangis y la cuelo por aqui,que con tanto bicho seguro que pasa inadvertida
lo primero ,los padres y madres
lo primero que hice fue colocar los huevos en un filtro,estos de los del cafe vienen de perlas
se le coloca si puede ser una bomba de las pequeñas para que mueva el agua del interior y asi evitar los dichosos hongos
en estas se puede apreciar las colillas de las coris saliendo
si todo va bien esto deberia pasar a partir del tercer dia,si la temperarura ronda los 24 grados
los primeros dias,agotando el saco vitelino
y ya despues poca cosa mas,comer y crecer
de momento a dia de hoy tienen este aspecto,1 cm,mas o menos
ya os pondre alguna mas mas adelante,pero poco mas,que tampoco quiero hacer un mural con fotos cada dos dias,lo que si a ver si puedo hacer una a la suegra de strangis y la cuelo por aqui,que con tanto bicho seguro que pasa inadvertida