Lo se, lo se Edu y se agradece.
Y ahora que ha pasado tiempo. ...como lo ves. , crees que ha valido la pena? , notas mejor crecimiento de plantas en general?
A por el papel ese que voy..ya he localizado tienda.
Gracias Pezquita por dar ideas de mejora!!!!!!!
Saludos
Hummmm interesante ahora que estaba pensando comprar unos reflectores pata los t5
No se que será mejor
Hummmm interesante ahora que estaba pensando comprar unos reflectores pata los t5<br />
No se que será mejor
Pues yo diría que si.
Barato y da buen resultado. Dos años ya puesto y sigue estando muy bien.
Los reflectores a diferencia del mylar tienen forma especial para reflejar mejor la luz, ten en cuenta que en plano lo que se refleje hacia arriba chocará de nuevo en el tubo, cosa que con el reflector eso pasa en menor medida debido a su forma, además no son muy caros u quedan más firmes anclados indefinidamente.
El problema que tienen los reflectores es que como te hayas comprado una pantalla "low cost" (Odyssea, Boyu, ...) no caben. Estas pantallas son muy estrechitas y los reflectores creo que andan en torno a los 5-7 cm de ancho. En el caso de una Odyssea, por ejemplo, tiene los 4 T5 en poco menos de 15 cm.
Precisamente estos días he estado ojeando información de las pantallas de Blau y, como dice Salva, la información que muestran es que los reflectores son de calidad pero me gustaría, como a él, conocer la experiencia real. Sirocco trabaja con Blau, ¿quizá los reflectores sean los mismos que menciona Athos?