Para aclararla puedes hacer cambios regulares de agua y meter carbon activo al filtro
Exactamente que es lo que ves? Partículas, algún tono verde, marrón, blanquecina.
Está ciclado?
Si, la verdad es que con esa foto no se ve mucho... ¿Nos podrías poner otra que se viera mejor el problema?
Has metido algún tronco recientemente? Estaba bien curado? Creo que como dice Siblimation, puedes estar hablando de taninos, pero tienes que dar mas detalles...
Mas fotos y mas datos .
No se ve naaaa
Si tienes taninos por troncos o turba, yo haría cambios de agua y carbón activo.
Si tienes taninos por troncos o turba yo los dejaba, son buenos y dan un aspecto elegante, pero honestamente, no tengo ni idea de cual puede ser el problema, no se ve nada.
Pero pon las especificaciones del filtro, nombre, litros hora, material filtrante que tienes puesto, etc etc...
Si no vamos a ciegas... Aunque son taninos, si no has echado piñas de aliso o hojas de terminalia, etc, es de los troncos casi seguro, que aun siguen soltando taninos, pero no es problema, son beneficiosos y poco q poco se irá eliminando el color ámbar del agua, con los cambios de agua etc...
Saludos!!!
A mi me encanta el agua ámbar.
Además, creo que los taninos evitan algunos problemas de hongos.
Cambios de agua, si es por taninos se te iran, si es por poca filtracion ayudaran