Hola a todos, gracias por vuestras respuestas, el bichito come bien y de ánimo parece estar bastante bien.
(17-08-2016, 01:59 AM)Egg escribió: Yo no veo que esté infectado, simplemente haría cambios de agua y ya.
Yo tampoco veo infección de hecho parece que está cicatrizando, pero tampoco tengo mucha experiencia en tema de infecciones en peces.
(17-08-2016, 01:59 AM)Egg escribió: He leído que en este caso la sal NO ayuda, aunque no sé decirte por qué, supongo que porque en este caso no tiene que ver con el mucus de la piel(?)
Gracias, lo tendré en cuenta.
(17-08-2016, 01:59 AM)Egg escribió: Yo no medicaría, le dejaría a su aire, con aloe, cambios y buena dieta.
Eso haré, a él le gustan mucho los guisantes, así que trataré de reforzar la dieta.
(17-08-2016, 01:59 AM)Egg escribió: Has visto algún otro síntoma? No aprecio muy bien si tiene las aletas retraídas en la foto.
Lo he estado observando y parece estar activo, come bien y responde bien a los estímulos (este pez en particular responde a estímulos externos como: tocar superficie, luz de flash e incluso sonidos) y parece que sigue respondiendo bien. Sobre las aletas las tiene en forma de velo, caídas, incluso tienen una pequeña deformación llegando al final.
(17-08-2016, 01:59 AM)Egg escribió: Yo creo que mejorará solo, otra cosa es si las burbujas volverán a ser como eran, al respecto he leído tanto que vuelven a ser iguales como que puede que se queden más pequeñas. Pero lo importante es que se ponga bien.
Sí, he leído que lo único que se verán las cicatrices, espero no vuelvan a crecer tanto, desde que llegó el verano crecieron muchísimo.
(17-08-2016, 08:05 AM)libre escribió: Que mal,no lo estreses mucho y asegurate que coma y coma.
siempre cuando hay enfermos,los demas siempre lo asecharan.
que se me jore
Muchas gracias libre, normalmente me aseguro que coma ya que cuando los alimento primero le doy a él y luego al resto, el tema fue que al yo estar de vacaciones se descontroló un poco el tema. Saludos