23-01-2015, 11:14 PM
en dos años creo recordar mas o menos que llevo en el foro,he escrito post,siempre lo he tenido claro,de coña,la mayoria,para regalar otros tantos y para vender algunas cosas,o peces sobre todo ancistrus,las bromas que estan para gastarlas y recibirlas,son bromas cuando no hacen daño o enturbian la imagen de alguien,cosa que creo que no he echo yo en ningun momento,y si alguien se ha sentido ofendido,o he causado una imagen de el mala,le pido disculpas,digo esto por que ayer,por parte de algunos miembros del foro,me gastaron una broma,las cuales las acepto y las aguanto,pues soy una persona que suelo sacar punta a todo para echarnos unas risas,que falta nos hace,pero cuando la broma ensucia por decirlo de alguna manera,ya deja de ser broma,en mi caso,hoy mismo me han echado para atras dos pequeñas compras de ancistrus que tenia apalabrados,eso la verdad me importa poco,lo que mas me molesta es que lo del post a corrido como la polvora,me han llamado estafador,que ando tomando el pelo,que si no sabian que vendia los ancistrus enfermos,en fin monton de cosas,salidas de madre,que mejor no poner aqui,de dos grupos de wasap me han eliminado,a muchos de ellos los conozco en persona y han estado en mi casa,pero sobre todo lo que mas me ha echo polvo,es una venta que tenia de ancistrus con uno de la friolera de 150 euros,que dado el momento economico que estamos pasanso mi familia y yo,nos hubiera arreglado el mes,y como esto no se va aclarar,me temo que los peces que con su ventas me ayudaban a mantenerlos"comida,filtracion,luz...."me los voy a tener que comer con patatas,asi que aunque conmigo ya no hay remedio de arreglar la broma,que es cojonuda por otro lado,que he de reconocer que os lo habeis currado,procurar no gastar mas bromas de este tipo,por que aunque no haya sido vuestra intencion,de eso estoy seguro,la habeis liado parda,aparte del wasap que casi me peta ayer,que no daba a bastos,y explicando a todos lo mismo que era una broma,me habeis echo mas mal que otra cosa, asi que sintiendolo mucho,me voy a dar de baja y no quiero saber mas de foros ni leches,que ademas para el unico que he encontrado que merece la pena,sobre todo desde el lado humano,al final me ha salido rana, deciros que sigais asi que por lo demas os doy un 10,ya volvere si tengo que volver y si no os leere,aunque sea desde la sombra,que hoy es mi cumpleaños y no pensaba dejar para mañana pero me calcomia por dentro,de muchos de vosotros tengo vuestros telefonos y seguiremos en contacto,siempre que querais,pero de foros de momento no quiero saber nada,gracias a todos por este tiempo y esos ratos de risas y tontunas compartidas,seguid asi y ojala llegueis a mas,no os penseis que guardo rencor a nadie.
repito,no me lo he tomado a mal,como broma un 10,pero creo que se ha ido de las manos,y por supuesto no hay mas culpable que yo,por los post que escribo,me lo he ganado a pulso en cierto modo,que le vamos a hacer,estoy seguro que no habra sido vuestra intencion,y yo si que os puedo dar pruebas de ello,y no es una broma,jorobarme pero la gente lee algo malo y no espera,que por otro lado lo entiendo,en fin que no me enrollo mas.
aprendida la leccion,ya no vuelvo a poner post chorras,si es que pongo alguno mas