Para mi la experiencia con las bombillas es satisfactorio Pero reparten poco la luz.
Tengo también tubos LED y dan buena luz también.
He modificado una pantalla Boyu para quitarle los Pl y ponerle esas bombillas.........le puse 4 de 1000 lumens cada una y...............fracaso absoluto.
En mi comunitario de 100L no han valido para nada, las plantas fatal, incluso se me fundían cada dos por tres...............pensaba que era mala instalación mía, pero un amigo mio también las puso y fundían.
Al final las cambié por bombillas de ahorro y se solucionó todo......ni una fundida y las plantas arriba otra vez.
En el gambario, sin embargo va "muy bien".............tengo una hace 2 años aprox. y tapizo incluso un 60L con lilaeopsis.
Me temo que el problema es la profundidad de la urna y sobre todo la evaporación que tengas
En mi humilde opinion, yo iria mas a por los tubos de led que por estas bombillas.
Creo que conseguiras mas luminosidad con los tubos.
Y viendo los comentarios de los compañeros......
Yo tengo puestas 2 muy parecidas (950 lumen cada una 6400k) en un acuario de 20 litros y la verdad es que funcionan "bien", eso sí están muy cerca del sustrato y además se calientan una barbaridad, no creo que funcionen bien en un acuario si lleva tapa.
Yo no las tengo, pero si un compañero que conozco bien sus acuarios. En acuarios bajos va bien. En acuarios altos va algo peor. Siempre destapado (para evitar humedad) y eso si.... reparte poco la luz. Así que o levantas un pelín la luz para que agrande el haz de luz o pones varias bombillas.
Las bombillas que hay ahora en todos los sitios...........las incandescentes no