19-01-2017, 12:05 PM
(Última modificación: 19-01-2017, 12:09 PM por
Serjio.)
Pues te han cobrado gusto y ganas...
Esa bomba la compré yo por eBay para el depósito de relleno, y no se si llegó a 4€. Eso sí, sin prisas en el envío...
19-01-2017, 12:40 PM
(Última modificación: 19-01-2017, 12:46 PM por
Killo.)
Pues está genial, para el rellenado tampoco necesitamos una bomba de calidad, siempre que no te salga "rana" y a los 3 días deje de funcionar, si cumple su función pues bien, yo también prefiero pagar un pelin más y no esperar tanto en recibir las cosas... dentro de lo normal claro está....
el problema de las bombas estas es que están echas para estar funcionando constantemente y algunas de estar paradas y dentro del agua en poco tiempo pierden eficacia, yo tengo varias de este tipo y están llena de alga coralina y sin problemas me salieron bastante buenas y me costaron también unos 5 o 6€, para el relleno tengo una algo más grande del chino y es increíble lo bien que va...
Yo tengo media docena de bombas de esas, funcionan muy bien, aunque no son muy silenciosas.
si, yo también lo uso en los cambios de agua
¿Dice altura máxima 3 metros?
¿De verdad algo tan pequeño elevaría tanto el agua?
Saludos
Yo quería algo que precisamente levantara el agua pero no a lo bestia, para hacer cambios de agua mas lentos.
yo me estoy planteando comprarme una, pero ..
1 que sea de marca y 2 que se pueda regular la fuerza.
Que sea de marca, llamarlo manía... pero paso de productos chinos. Prefiero pagar un poco más, pero no tener que estar haciendo apaños raros o salir a des cambiarla a las dos veces de usarla.
Recomendaríais alguna que no sea china?¿... espero que mi pregunta no estropee el hilo.
Quiero que se pueda regular la potencia, porque unas veces solo relleno uno o dos acuarios y otras veces 5..... y cuando es más de dos uso un cubo más grande, por lo tanto más altura.
Gracias de antemano y repito, espero que esto este acorde con el hilo.