14-04-2016, 03:53 PM
(Última modificación: 14-04-2016, 03:55 PM por
Senda.)
Estoy adivinando pero ... ¿Podrían ser huevos de tu caracola?
Senda eso e pensado yo. Pero la caracola elefante pone una bola de huevos? No es como los demas caracoles ace un rio de huevos? Yo toi flipando ayer no tavan hoi si
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
No, eso depende de la especie y la tylomelania creo que pone huevos grandes y sueltos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
14-04-2016, 04:07 PM
(Última modificación: 14-04-2016, 04:10 PM por
escor_pio.)
Voi a mirar x google
Nada eso no es huevos de caracola elefante. Aver si alguien save que es x ke si es malooo de donde salioo?? Jooo
Nadie sabe que es o de donde salio esa bola de gelatina???
Pues no???????es la primera vez que veo una cosa asi......
Ale ya fuera rallada, ya saque la otra bola ke quedaba ya no ai gelatina en el acuario espero ke no salga mas
Hola compis, pues si, eran huevos de la caracola elefante.
Acabo de ver un video de youtube ponen entre 4 y 5.
Lo digo para que no os pase a vosotros yo e tirado dos huevos x ke me parecia muy raro ke eso pusiera la caracola elefante. Pero si es sullo. Saludos
añades gránulos? alguna vez estos se olvidan en el acuario y le sale moho, creando como una especie de canica.
Es lo unico que se me ocurre, jamas lo había visto.
Si, fui yo la que te lo dijo. Suelo preferir hacer las búsquedas en inglés y me parecieron bolas similares a las tuyas. A ver si se desarrollan bien, son caracoles de sulawesi. Molan.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Madre mia Senda eres una maquina chica! Mañana te planto un +1 por tu ayuda al compi.
Que curioso!!
Escorpio sigue poniendo fotos de la evolucion si no te importa... seria genial poder verlo.
Saludos