Por fin pongo en marcha el proyecto que quería hacer incluso antes del comunitario..
Tipo de Acuario: bettario blau
Dimensiones: 45x28x30
Capacidad: 38l
Filtración: aquaclear 20
Tipo de sustrato: arena de rio
Iluminación: chihiros normal 45cm
Foto periodo: 6 horas y media
Habitantes: betta, rasbora galaxy y gobio
Alimentación de los habitantes: granulo para bettas, granulo pequeño para las galaxy, guisantes, artemia congelada y algo de ajo de vez en cuando.
Rutina de limpieza: semanal
Equipamientos extra: calentador 50w jbl
Flora del acuario: helecho de java, cryptocoryne, musgo flame moss, anubias nana, bucephalandra.
Abonado: de mucho en mucho algo de potasio
CO2: no
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje: 10/06/17
Panorámica del acuario:
Tengo que decir que la foto no hace justicia... Esta a medio llenar con agua del comunitario para ir haciendo el ciclado porque me falta ponerle un soporte al.mueble para que aguante el peso, espero tenerlo terminado mañana y así le hago bien las fotos.
Acepto critica/ayuda para mejorarlo.
Tipo de Acuario: bettario blau
Dimensiones: 45x28x30
Capacidad: 38l
Filtración: aquaclear 20
Tipo de sustrato: arena de rio
Iluminación: chihiros normal 45cm
Foto periodo: 6 horas y media
Habitantes: betta, rasbora galaxy y gobio
Alimentación de los habitantes: granulo para bettas, granulo pequeño para las galaxy, guisantes, artemia congelada y algo de ajo de vez en cuando.
Rutina de limpieza: semanal
Equipamientos extra: calentador 50w jbl
Flora del acuario: helecho de java, cryptocoryne, musgo flame moss, anubias nana, bucephalandra.
Abonado: de mucho en mucho algo de potasio
CO2: no
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje: 10/06/17
Panorámica del acuario:
Tengo que decir que la foto no hace justicia... Esta a medio llenar con agua del comunitario para ir haciendo el ciclado porque me falta ponerle un soporte al.mueble para que aguante el peso, espero tenerlo terminado mañana y así le hago bien las fotos.
Acepto critica/ayuda para mejorarlo.