¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betta show
Respuestas: 19    Visitas: 2491
#1
Hola a tod@s. El dia 5 y 6 hay un concurso de betta en Cubas de la Sagra.
Mas informacion aquí http://www.bettascubas.com/?cat=1

Un saludo.
#2
Dejo otro cartel del evento, tiene que ser interesante!


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#3
Buenas tardes compañía, tengo el placer de invitaros a todos al bettashow que tendrá lugar los próximos 5y6 de septiembre en Cubas de la Sagra. Los patrocinadores son Acuario Loto, Comipez y Bettarea, que traerán de Tailandia bettas espectaculares para el evento y habra regalos para los participantes y los asistentes. No se lo pierdan, de vosotros depende el exito del evento y su próxima edicion.
Un saludo y espero veros ahi!


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#4
Vamos a la zona general.

Para el día 5 ya hemos cerrado la quedada oficial de AM.

En nada el anuncio.
#5
Hola ESlavi, que gusto verte por acá, soy Carlos, del grupo de whatsapp, el que tiene wingei.

Desgraciadamente esos dias estoy en México =(

UN saludo
Krls
#6
Pasa lo bien en Mejico Carlos! Los que podais venir no lo dudeis, hasta el año que viene no habrá otro evento asi Wink
#7
(12-08-2015, 11:11 PM)ESlavi escribió: Pasa lo bien en Mejico Carlos! Los que podais venir no lo dudeis, hasta el año que viene no habrá otro evento asi Wink
Nos podrias dar algo mas de información,horarios ,del evento etc. porque me gustaria ir tanto el sabado como el domingo.
Saudos!!!
#8
A mí también me interesa.

Si se sabe algo más del evento ponedlo por favor.
#9
El otro dia estuve en Bettarea y pregunte por el show y me comento que seria por las mañana pero que no tenia mucha mas información.
#10
El día 5, sábado por la mañana y la tarde tenemos la quedada de acuariofilia Madrid en la tienda de Plantas y Gambas.

Lo siento, pero muchos no asistiremos a este evento, al cual por cierto, no hemos sido formalmente invitados, ni por parte de los organizadores ni tampoco por nuestros dos patrocinadores.

Un saludo.
#11
Una lástima ESlavi pero ya tenía confirmada mi asistencia para la quedada de AM en Plantas y Gambas que según cuentan también tendrá sorpresas. Gracias a este foro hoy la acuariofilia en Madrid se entiende mejor. Espero que podáis repetir el evento en otra fecha, porque también eventos como este ayudan a acercarnos a este hobby.

Sds
#12
Me gustaría asistir pero no creo que pueda dedicar a los peces el sábado, ya comprometido, y el domingo.
Es una lastima no haber contado con AM, estoy seguro que de no haber sido así la afluencia aumentaría.
#13
(31-08-2015, 07:43 PM)Pezquita escribió: Es una lastima no haber contado con AM, estoy seguro que de no haber sido así la afluencia aumentaría.
Doy fé, jajaja.. yo estoy en el mismo caso.

Escaparte dos dias en el mismo finde cuesta un poco, me da pena perderme el evento de los betas que seguro que estaba chulo, pero la kdd es la kdd.

Para la próxima, por favor, a ver si se puede cuadrar en un finde que no tengamos algo especial montado y así no nos quedamos con las ganas de ir. ¿si? -good.gif
#14
Vamos resumiendo, que cuando hay quedada, todo lo demás sobra!! -pardon.gif
#15
Yo asistiré el domingo. Espero que esté bien.

Bettarea y AquaLoto lo han anunciado hace tiempo en sus redes sociales.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: