En alguna ocasion lo he visto, cierto encima de caro es un crimen, en fin lo de siempre aparte de no tener ni idea no saben como sacarnos el dinero.
eso lo e visto en el petuluku de Parla tambien... al lado de una esferas tapadas de cristal, con gambitas y que se suponen que se autoalimentan de placton.................................... sin palabras
Lo peor es que aconsejaran cambiar el agua por la del grifo y abonar la planta con algun liquido de las de exterior[ANGRY FACE][ANGRY FACE][ANGRY FACE]
Si, yo ya los había visto ya hace años en una tienda de plantas que esta en el centro comercial Parque Rivas de Rivas-Vaciamadrid (donde el Carrefour). Los tenían junto a los terrarios de plantas y los vendían como bioecosistema sostenible... en fin.
Como si fuera una bioesfera de esas de la NASA con gambas...
Yo un día les pregunté para ver las tonterías que podían soltar y la chica que los vendía me dijo que los peces se alimentaban de las raices de las plantas y que no hacía falta ponerle nada.
Por supuesto, un pez carnívoro mayoritariamente alimentandose de raíces... ains..