08-01-2019, 11:09 PM
Hola chic@s! Bueno tengo un problemón, despues de estos días de fiesta, he llegado a casa, y me he encontrado al Betta así... Creo que es hidropesí, tiene el abdomen inflamado y las escames alteradas, además flota con mucha facilidad.Tiene hasta los ojos inflamados... Lleva unos tres días así, hasta hoy que por fín le he visto. Es un acuario Bettera que tengo en el trabajo, es de 20 LITROS y tiene los parámetros bien, filtro interno y 6 neones que no presentan problemas de ningún tipo.
Estoy tratando con Baktopur en pastillas, según he leído por aquí, por problemas logísticos estoy tratando todo el acuario, neones incluidos, de momento he metido la cantidad recomendad en prospecto para 20 litros, y en dos días cambio de agua y vuelvo a meter medicamento, así hasta los 7 días, como lo veis??
[/align]
Estoy tratando con Baktopur en pastillas, según he leído por aquí, por problemas logísticos estoy tratando todo el acuario, neones incluidos, de momento he metido la cantidad recomendad en prospecto para 20 litros, y en dos días cambio de agua y vuelvo a meter medicamento, así hasta los 7 días, como lo veis??
[/align]