Parece que son muy jovenes .
Yap, eso tambien me parece a mi. Pero bueno como soy muy novato era por si alguien podia saberlo. Me da que voy a tener que esperar a que crezcan un poco. Gracias
Espera un par de días y nos pones fotos nuevas, que en estas se les ve muy estresados y además estoy con el móvil y no puedo fijarme tanto como con el ordena.
En unos días estarán mas tranquilos y nos mostrarán mejor sus colores.
Ya sabes, con ramis una calidad de agua excelente, muchos cambios de agua y comida variada.
Ok eso haré. En una semana pongo alguna foto mas a ver. Gracias por los consejos [emoji2]
Ok muchas gracias por las fotos les dejare unos dias de tranquilidad y luego ire mirando a ver si logro identificar
El segundo parece hembra, el primero no lo tengo claro.
Espera algo de tiempo a que saquen algo de color.
1 saludo
13-07-2014, 08:11 PM
(Última modificación: 13-07-2014, 08:12 PM por
Rakixpc.)
A mi así mirando esta ultima foto me parecen 2 hembras a ver que opina el resto, lo de los enfrentamientos se puede dar entre dos hembras como dos machos o bien una pareja como al principio con los míos que eran macho hembra y tenían piques los primeros días hasta que se adaptaron y se conocieron mejor, luego ya andaban juntos.
Yo que diría que son dos hembras... que opináis los demás?
Parecen dos hembras, pero hacen falta mejores fotos.
1 saludo
Intentaré pillarlos mejor y las pongo.
Coincidiría en lo de que son dos hembras, pero ciertamente mejor unas fotos mejores para poder concretar.
De momento lo dicho, parecen dos chicas.