16-11-2016, 03:15 PM
Hola compañeros, compre hace unas semanas una supuesta pareja de cacatuoides doble rojo. Bien el tema es que no solo creo que son doble naranja sino que encima son dos machos. A ver si me podeis echar una mano aunque sea al pescuezo ajajaja. Os pongo fotos no muy buenas por que no paran quietos pero espero que sirvan.
Este esta claro que es macho verdad?
Este sin embargo es el que me crea dudas, es mas pequeño pero tambien tiene una buena aleta dorsal aunque no tenga un color tan marcado como el otro.
Y en esta ultima foto he intentado sacarlos a los dos juntos a golpe de tubifex, espero que se pueda apreciar bien.
Espero me podais ayudar pero creo que tengo dos machos. Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.
Este esta claro que es macho verdad?
Este sin embargo es el que me crea dudas, es mas pequeño pero tambien tiene una buena aleta dorsal aunque no tenga un color tan marcado como el otro.
Y en esta ultima foto he intentado sacarlos a los dos juntos a golpe de tubifex, espero que se pueda apreciar bien.
Espero me podais ayudar pero creo que tengo dos machos. Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.