Muy buenas, pues después de muchas discusiones con la parienta y de unos cuantos km de pasillo recorridos con la aspiradora a llegado la hora de pillar un filtro en condiciones, estoy mirando por internet y estoy entre 3 posibles candidatos :
jbl e701, fluval 206 y tetra ex 600. El acuario es de 100lts y a mi me esta haciendo tilin el fluval y el jbl. Podriais hecharme una manilla que me estoy haciendo la picha un lio
Muchas gracias a los 2 por vuestras prontas respuestas mirare los que me comentais, aunque hay un problemilla, el presupuesto inicial que tenia era de unos 80€ o sea que me tendre que ceñir a ese precio lo maximo posible.
E mirado los que me a comentado David y creo que no tiene muy mala pinta
Yo tengo el Tetra EX700 pero porqué encontré una buena oferta en zooplus. Diría que me salió por 70€ o algo así, encima estaba al mismo precio que el 600.
Yo estoy contenta aunque ahora que no veo estos precios, quizás sería mejor que hagas caso a Salva y David. Seguramente los recambios serán más fáciles de encontrar.
De todas maneras, si quieres información del Tetra pregunta lo que quieras. Yo lo tengo hace casi un año y estoy muy contenta. Por cierto, en este filtro las flautas son transparentes. Según como tengas el acuario puede irte mejor o peor.
Piensa bien antes de comprar que es una gran decisión! [emoji6]
yo tambien te aconsejaria el JBL901 por calidad precio.
de todas formas fijate tambien en el consumo electrico ya que es algo que rsta en marcha las 24 h del día
Muchas gracias, creo que al final me voy a decantar por ese
Bueno ya esta hecho me e pillado el e901 en pzces
Llego tarde, pero te gustará oir que mi recomendacion es justo el que compraste y do de lo co praste. [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos, ya os contaré en cuanto me llegue y lo monte