12-11-2018, 04:36 PM
Buenas compañeros, después de mucho tiempo con acuarios dulce me paso al marino, mi intención es hacerme algo pequeñito y manejable, algo parecido a un low en dulce( aunno se como se llamaria en marino).
Tengo la idea mas o menos definida pero necesito ayuda para elegir el equipamiento ya que ando un poco perdido y con tanta marca ya nose que hacer. el proyecto es a medio plazo ya que no tengo ninguna prisa en empezar pero quiero definir para hacer un presupuesto lo más real posible:
-Acuario: 50x50x50 perforado y con tapa= 111,70€
-Rebosadero y eductor blau:=56,99€
-Mesa 50x50x90 casera preguntare en varios sitios
-Sump casero:tenia pensado hacermelo con un acuario que tengo sin usar, unos 50L sera suficiente? lo quiero hacer como el cubic 91L que trae el de blau
-Pantalla: ni idea
-Skimmer: ni idea
-Bomba subida: ni idea
-Bomba movimiento: ni idea
-Roca viva: 11,99€/kg x10kg
-Sal:¿?¿?¿?
pues eso que necesito de vuestra ayuda para ir definiendo el proyecto, seguramente se me olvide algo más...
Un saludo y gracias!!
Tengo la idea mas o menos definida pero necesito ayuda para elegir el equipamiento ya que ando un poco perdido y con tanta marca ya nose que hacer. el proyecto es a medio plazo ya que no tengo ninguna prisa en empezar pero quiero definir para hacer un presupuesto lo más real posible:
-Acuario: 50x50x50 perforado y con tapa= 111,70€
-Rebosadero y eductor blau:=56,99€
-Mesa 50x50x90 casera preguntare en varios sitios
-Sump casero:tenia pensado hacermelo con un acuario que tengo sin usar, unos 50L sera suficiente? lo quiero hacer como el cubic 91L que trae el de blau
-Pantalla: ni idea
-Skimmer: ni idea
-Bomba subida: ni idea
-Bomba movimiento: ni idea
-Roca viva: 11,99€/kg x10kg
-Sal:¿?¿?¿?
pues eso que necesito de vuestra ayuda para ir definiendo el proyecto, seguramente se me olvide algo más...
Un saludo y gracias!!