Gracias, tapatalk y sus cosas.
Hay tal cantidad de plantas que es dificil decirte... quieres mantener la forma y color de las que vas a sustituir???
saludos!!!
Pues me da un poco igual y color pues si hay verde más oscuras , hoja ancha, no se, ya se que hay muchas, de echo en el tanque tengo muchísimas variedades pero yo que se no veo nada estoy atrancado.
Por eso pido más ojos que los míos no ven ná , eso si que no sean chungas chungas
Saludos
Como te decía hay mil... te voy a dar opciones que sean similares visaulmente:
- Ambulia: Cabomba o algún tipo de Myriophyllum
- Heteranthera: Pogostemon Erectus
- Repens: Alguna Althernanthera
saludos!!!
Hola macoy, ese acuario tiene mucho ganado ya, se ve sano y con gran variedad.
Particularmente la ambulia y la cabomba son plantas que no me gustan mucho.
Trata de poner las de hoja oscura en los laterales y parte trasera y quiza desplazaria esas rojas de la parte central ya que centran demasiado la vista
Todo edto a mi parecer.
Gracias, alguna de hoja oscura para los laterales, y fondo? Si es de hoja ancha me da igual,
Que no sean muy exigentes con la luz
gemvi tienes razón con las rojas ,pero como iba plantando según iba consiguiendo pues las ponía donde había sitio jajaj, y como son rojas tienen justo encima un led azul de los que hay en la pantalla, que según dicen estimula el rojo, y siempre tiene mas potencia de luz en el centro por el tema de las lentes de los led, pero bueno probaré a cambiar algún tallo de sitio haber si tira igual.
Saludos