02-05-2015, 01:15 AM
Hola gente, estoy teniendo problemas en mi acuario de 65l a la hora de plantarlo. He hecho de todo, puse sustrato, hierro, cicle bien el acuario, agua que según los test de las tiendas estaba correcta con cambios cada quincena de entorno al 30%, he preguntado en tiendas y demás y nada... en fin que como se puede deducir en este mensaje estoy bastante desesperado. Mi objetivo es tener un acuario densamente plantado y espero algún día iniciarme en el mundo de los killis.
La única deducción que he sacado en claro es que el problema podría venir de la iluminación. Tengo una barra de led blanca y creo que el espectro de esta no es suficiente para las plantas.
Pido consejo y en caso de necesitar iluminación extra o supletoria, alguna recomendación a poder ser con iluminación led ya que no tengo para fluorescentes como ya he dicho previamente.
Gracias por vuestro tiempo y siento la chapa.
La única deducción que he sacado en claro es que el problema podría venir de la iluminación. Tengo una barra de led blanca y creo que el espectro de esta no es suficiente para las plantas.
Pido consejo y en caso de necesitar iluminación extra o supletoria, alguna recomendación a poder ser con iluminación led ya que no tengo para fluorescentes como ya he dicho previamente.
Gracias por vuestro tiempo y siento la chapa.