Buenas noches a todosss.
Esta tarde e estado metiendo las plantas que compre antes de ayer. Yo creo que no a quedado nada mal, ten en cuenta que ahira toca brotes nuevos y mas raices. La bulba que comente que es como la lotus pero flor roja, ya estan saliendo y mogollon de brazos, abre contado unas 7 o 8, eso es por que tiene nutrientes la tierra?
Mientras sembraba e metido por el acuario una caja de arcilla jbl (1 caja). Y acabo de hacer un analisis al agua con las tiras jbl y el programa, ahora vereis la foto. Y me decis que tal van mis parametros. Recordar que es agua de fuente natural. Lo que veo es que tengo el ph en 6.6 cuando antes se mantenia en 7. Puede ser por quitar las piedras de ciclidos que tenia??
Tambien esta tarde coji unas 30 pinas de aliso las meti en un baso con agua y las meti en el microondas 35sg. Pero las piñas no las e metido, solamente el jugo que a dejado en el baso.( ago esto pa no estar sacando tol dia piñas del acuario y ya que cuando pasa tiempo se pone asquerosa).
Bueno espero ir por el buen camino en el paisajismo y condiciones.
Gracias
Fijaros en el palo es de bambu, pues dezde que la sembre se seco de arriba y emlezo a salir la flor abajo, unicamente con co2.
esta foto es de la parte central separadora
Mirar que bonita mi farloeellaa. La pena es que tenia dos desde agosto del ano pasado pero la semana pasada aparicio una en el suelo ni se por donde ni como se a caido. Seguramente fui yo al sacar alguna planta jolinn y no me di cuenta
un chiquitin por ahora yo creo que son los dos hembras
Este se esconde tol rato y el otro no. Pero tienen diferencia uno tiene color cojo en la barriga y el otro no. Este es mas grande que el otro
este es mas peque y sin color rojo en la barriga
el otro chiquitin, aver si se hace un macho uno no??
Y ahí me teneis ami reducido para buscar el tesoro sumaico jiji
Espero que os guste
No soi capaz de subir la foto del tes de fbl.
Gh7 kh 6 ph6.6
Solo falta pegar al cristal el fondo, pero azul no sera, sera como piedras grandes