Hola, siento repetir la pregunta porque ya la he puesto en el otro post "¿quién parte mis plantas?, pero abro este nuevo porque llevo toda la tarde y nadie me contesta, a ver si por aquí hay mas suerte pues me corre prisa y quiero asegurarme antes de hacerlo no vaya a ser que eche mas de la cuenta y para arreglar algo me cargue mis pececillos.
Bueno pues ya he comprado el sulfato potásico. Mi acuario es de 50 litros. Ahora entonces ¿tengo que hacer una disolución de 50 gr. en 1 litro de agua destilada y luego añadirle al acuario 5ml por semana? ¿Es asi? Quiero asegurarme para no hacerlo mal.
Por cierto me lo han vendido en una bolsita, parece ser que ya no lo venden en el bote.
Bueno pues ya he comprado el sulfato potásico. Mi acuario es de 50 litros. Ahora entonces ¿tengo que hacer una disolución de 50 gr. en 1 litro de agua destilada y luego añadirle al acuario 5ml por semana? ¿Es asi? Quiero asegurarme para no hacerlo mal.
Por cierto me lo han vendido en una bolsita, parece ser que ya no lo venden en el bote.