17-04-2017, 02:44 PM
(17-04-2017, 12:32 AM)Renovell_91 escribió: Yo no soy para nada experto en plantas y deberías esperar a que se pasase algún compañero con experiencia en el tema, pero te digo lo que yo haría en tu lugar
Yo pongo una línea de vallisnerias en la parte trasera del acuario como si fuera un fondo, te adjunto una foto del acuario de mi padre al que poco a poco voy consiguiendo remodelar a mi gusto
En tu caso, si no quieres cambiar de plantas, podrías poner la ambulia como pongo yo la vallisneria, seguro que consigues un fondo muy frondoso.
Si quieres anubias podrías ponerlas en la parte delantera ya que son bajitas y no te tapan las "vistas".
Y el resto, bacopa y la roja (no se si es alternanthera o similar), en la parte media, la cuestión sería ir probando y ver que combinación te gusta más.
Dejarías la parte de alante despejada, que quizás es lo que no te gusta de como está ahora
Tu planteamiento lo veo bien, a ver si se manifiesta algún profesional de las plantas y me aconseja alguna o otra disposición, si no, lo pongo como me has dicho lo veo bien