(26-06-2015, 01:31 AM)argonauta escribió: En mi opinión y como dice el compi Alvaro nos faltan datos, la solución de Gemvi desde luego es la mejor pero drástica, necesitaríamos saber filtro y como está configurado. Yo sifonaría superficialmente un 20% diariamente y rellenaría.El filtro el que venia biopower. ... le puse arlita y corté la esponja azul que venia ...en 3 y puse un trozo... estoy buscando un filtro externo. ....barato. .. y a ver que tal ....le hago cambios de agua cada dos días y la verdad que va mejor..
Lo de plantar más sin duda ayuda al acuario a estabilizarse antes, pero no ayuda en tu problema. Que filtro y que cargas y orden tienes?
Saludos!
(26-06-2015, 01:34 AM)Nguyen escribió:mira como va..... [emoji16] [emoji16] [emoji16] aunque quiero petarlo de plantas!!(26-06-2015, 01:31 AM)argonauta escribió: En mi opinión y como dice el compi Alvaro nos faltan datos, la solución de Gemvi desde luego es la mejor pero drástica, necesitaríamos saber filtro y como está configurado. Yo sifonaría superficialmente un 20% diariamente y rellenaría.El filtro el que venia biopower. ... le puse arlita y corté la esponja azul que venia ...en 3 y puse un trozo... estoy buscando un filtro externo. ....barato. .. y a ver que tal ....le hago cambios de agua cada dos días y la verdad que va mejor..
Lo de plantar más sin duda ayuda al acuario a estabilizarse antes, pero no ayuda en tu problema. Que filtro y que cargas y orden tienes?
Saludos!