QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con phosguard
Respuestas: 2    Visitas: 387
#1
Primero pido perdón porque no sabía muy bien donde clasificar este tema. 

Esta mañana he puesto 100 gr de phosguard dentro del filtro. Cuando he puesto en marcha de nuevo el filtro, el agua se ha puesto bastante bastante blanquecina y creo q es porque no he lavado el phosguard antes de meterlo... novatada...Por ahora los peces estan bien, las plantas parece q también...mi pregunta es, ¿se pondra el agua bien con el paso de los días o tendre q hacerle cambios de agua potentes? ¿Teneis experiencias similares con este producto o alguno parecido?¿Sabeis algo de como va?  -no2.gif
#2
Yo si lo he usado, para bajar un poco los silicatos, pero no me valió para mucho pues me viene en el agua de grifo, a día de hoy tengo los silicatos por las nubes pero no me afecta en nada.

Hay que dejarlo en remojo un rato, por dos motivos, primero porque mancha el polvo blanco, Segundo porque hace una reacción química y desprende bastante calor.

Para que lo usas tú?
#3
Lo estoy usando para bajar fosfatos, mañana medire otra vez y si me baja lo retirare, pero ni lo he puesto a remojo ni nada de nada, a lo bruto para dentro... ni el que me lo ha vendido me ha dicho nada y las instrucciones en ingles... asi que no se que hacer para devolverle el aspecto cristalino al agua de mi acuario y estoy buscando en este foro, google y demas y tampoco veo muchas respuestas a lo del agua cristalina...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: