Lo siento, no te puedo ayudar pero a ver si algun compi que tenga esperiencia puede decirte algo, ahora hay mucha gente de vacaciones, de momento separarle dale unas buenas condiciones de agua y alimento.
Nos cuentas como evoluciona, igualmente. Googlea a ver si encuentras algo que te pueda ayudar y hazle fotos para que las puedas comparar a ver si notas diferencias.
24-08-2015, 01:07 PM
(Última modificación: 24-08-2015, 01:13 PM por
karo.)
Si todavía come no vamos tan mal.
Creo que tienes que separarlo y darle baños de metronidazol, como para tratar la hexamita, ese problema lo han tenido algunos ramirez que he tenido yo, son delicadillos, y acabaron muriendo.
Vete buscando el medicamento pero ESPERA a que lo confirmen.. yo te hecho un cable con lo que sé.. pero no tengo suficiente conocimientos como para asegurarte la cura.
Te paso a enfermades, no sé si está por aqui la posología.
Mientras que llegan refuerzos, a ver si encuentro un post mio donde me dijeron como tratarla.. voy a mirar y si doy con ellos te lo enlazo.
Vale, ya he encontrado el post, pero no te lo voy a enlazar porque lo mismo te lio más , ya que parece que eran varias cosas las que tenía.
Espera refuerzos porfa.
Llevo todo el finde leyendo e investigando. Le eché aloe y vi q comía y nadaba con normalidad. Y como los bultos han ido evolucionando y parecían remitir pues esperaba que fueran espinillas. Finalmente van a más y hoy lo trataré con Flagellol de Sera med.
Le montaré el acuario hospital y cruzaré los dedos xq siga con vida
Espero no llegar muy tarde, cómo está el bicho?¿
Lo primero intenta separar al rami en un acuario hospital a ser posible.
Sigue el tratamiento y nos vas contando.
Recuerda que no tenga luz y ponerle un aireador.
1 saludo
Sigue el tratamiento y nos cuentas.
1 saludo
Creo que aún era pronto para dejar la medicación, que veas mejoría no significa que esté curado.
1 saludo
Bueno pues también cayó la hembra. Le preparé el tanque hospital de nuevo y duro dos días.
Claramente me vinieron infectados los dos.
Otra cosa q he aprendido. Ya se puede cerrar el post.
Gracias a todos x vuestra ayuda!
Vaya, murieron.
¿Dónde los compraste y por qué crees que vinieron mal?
Lamento el desenlace, son peces complicados de medicar, no te desanimes que nos ha pasado a todos.
1 saludo