13-10-2013, 01:49 PM
(Última modificación: 13-10-2013, 01:52 PM por
joselitopez.)
Dices de poner 25mm en las aspiraciones para que coja más rápido el agua y 20 mm en salida para que la suelte más lenta no? O porque lo dices? Si estado pensando poner tubo flexible a ver dónde colocarlo bien en vez de tantas curvas de 90 o 45 grados.
La instalación me gustaría colocarla dentro del mueble para poder verlo todo bien por tema de fugas y para los cambios de agua y demás.
Por otro lado dices las llaves de paso y uniones habrá que colocarlas de la misma medida del tubo no porque más grandes serán peor
Ok compraré barniz de barco para darle al mueble a ver que tal queda después de echarlo y que no entré agua por ningún lado;-)
si te quedas mas tranquilo métele 20mm a todo con esa medida estará bien.
¿tienes todos los componentes? para calcular la medida de la lámpara filtros y demás,
ten en cuenta la medida del jbl es de 50cm con la altura que te dan las mangueras solo tienes 15cm las llaves de paso también tienen un tamaño un poco grande.
Si tranquilo por lo tubos estoy solo quería saber porque meter de 25mm en aspiración y de 20mm en salida de agua que si tu dices que jugando con esas dos medidas va bien pues estupendo yo es que de fontanería ni idea.
De que componentes me hablas para calcular la medida de la lampara, filtro y demas?
Quiero ir este finde a comprarlo todo para hacerlo ya si puedo claro jeje
15-10-2013, 08:48 PM
(Última modificación: 15-10-2013, 08:49 PM por
pedmar.)
si en lega esta el almacén, y te sale por menos de la mitad.
a mi me pilla muy cerca si quieres te doy mi tlf por privado
y si quieres me das un toque cuando vallas a ir.
Jeje es verdad Pedro a mi también me comía la curiosidad y en cuanto e llegado a casa me puesto a mirar por el foro yo sabía que de plantas no era pues aquí sigue estupendo igual que estaba a salido adelante aunque los míos dan mucha guerra jeje