¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con filtro Sunsun XBL 300
Respuestas: 2    Visitas: 149
#1
Hola, hoy he podido montar el filtro sunsun xbl300
En principio todo normal lo he montado llenado de agua pero no paraba de expulsar aire y hacer bastante ruido.
Lo he dejado unas 2 horas y nada, sigue igual,
si alguien me puede ayudar se lo agradecería, por que no tengo ni idea de que puede ser.
Estoy volviendo a desmontarlo a ver si ahora mejor
#2
(16-05-2024, 12:59 AM)isaac escribió: Hola, hoy he podido montar el filtro sunsun xbl300
En principio todo normal lo he montado llenado de agua pero no paraba de expulsar aire y hacer bastante ruido.
Lo he dejado unas 2 horas y nada, sigue igual,
si alguien me puede ayudar se lo agradecería, por que no tengo ni idea de que puede ser.
Estoy volviendo a desmontarlo a ver si ahora mejor

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...#pid711802

PD: Evitemos el uso de mayúsculas en los títulos de los hilos.
#3
Buenas.

Parece un problema en el lado de aspiración. Ahora mismo, según la foto que has puesto en tu otro post (estás duplicando preguntas!), hay mucho desnivel en el circuito de aspiración de agua.

Llena más el acuario, todo lo que puedas. Si el filtro tiene la posibilidad de ajustar su altura, bájalo al máximo. Puedes probar de descolgarlo del cristal y apoyarlo en algo mientras lo cebas.

Asegúrate que las conexiones en el camino de la aspiración están bien apretadas y no hay entradas de aire.

Si sigue sin funcionar, prueba a chupar por la salida de agua (con el filtro parado), a ver si se ceba la entrada de agua.

-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: