Estoy intentando ordenar y recopilar información sobre los Sthiphodon (Gobios de agua dulce).
La compi Egg me pasó ayer una tesis repleta de valiosa información (que estoy devorando como una posesa ) , y se me ha encendido una duda- idea- intuición
Para ello necesito de vuestra experiencia...:
¿Con qué alimentaríais a larvas que se desarrollan en medio salado?
Yo no tengo ni idea de marino... Pero vuestras respuestas me ahorrarían mucho tiempo de buscar información
Toda esta "especie de locura" se debe a que en mi comunitario he encontrado 5 crias de Stiphodon Ornatus (Gobio Arcoiris)... No me pregunteis cómo, porque en ello estoy:
Intentando averiguar tanto cómo puedo sobre su reproducción.
Echadme un cable, compis "salaos" !!!
Que os prometo compartir toda la información a quien le interese, y sobre todo unos cuantos "Nesteas" , cuando consiga escaparme a una de vuestras quedadas.
Grácias por anticipado por vuestra ayuda,
Delia
La compi Egg me pasó ayer una tesis repleta de valiosa información (que estoy devorando como una posesa ) , y se me ha encendido una duda- idea- intuición
Para ello necesito de vuestra experiencia...:
¿Con qué alimentaríais a larvas que se desarrollan en medio salado?
Yo no tengo ni idea de marino... Pero vuestras respuestas me ahorrarían mucho tiempo de buscar información
Toda esta "especie de locura" se debe a que en mi comunitario he encontrado 5 crias de Stiphodon Ornatus (Gobio Arcoiris)... No me pregunteis cómo, porque en ello estoy:
Intentando averiguar tanto cómo puedo sobre su reproducción.
Echadme un cable, compis "salaos" !!!
Que os prometo compartir toda la información a quien le interese, y sobre todo unos cuantos "Nesteas" , cuando consiga escaparme a una de vuestras quedadas.
Grácias por anticipado por vuestra ayuda,
Delia