Pues ha pasado algo que nunca pensé que pasaría...
Estoy en la cocina y escucho caer agua a chorro, pienso será el acuario? Efectivamente. Se ha despegado la silicona en una esquina... 10 minutos sujetando con la mano y pensando que hacer hasta que con celo atando he conseguido que se mantenga... Silicona por fuera? Un refuerzo de PVC?
Si tienes una cincha ponla alrededor almohadillando las esquinas y aprieta. Si no la cinta americana es una buena opción. Apaga todo hasta valorar daños.Vacía el agua por debajo del nivel de la fuga. Y a partir de aquí, lo que te vayan contando. Suerte
Pues que putada!
Lo que te ha dicho Morgoth666, intenta bajar el agua por debajo de la fuga y pon cinta americana. Si necesitas yo tengo un acuario de 54L sin usar que te puedo dejar, que quizá te viene bien para meter los animales y poder sacar todo el agua y poder repararlo o valorarlo!
La cosa es que no hay punto de fuga como tal... Se ha separado la silicona de un cristal al otro, de arriba a abajo, si que es verdad que abajo estaba más pegado, entonces se ha quedado un tercio vacío (el agua estaba por todo el Salón), a ver si aguanta y mañana llamaré a la tienda... Pero creo que no obtendré solución. No entiendo que la silicona no aguante, la verdad.
Muchas gracias Pericomm! Lo valoro y te digo algo si termina haciéndome falta
Si es todo el lateral lo suyo es desmontar, y volver a poner silicona. Una gracia. La opción de Pericomm no es mala, vas a estar unos días sin el tuyo.