Estos últimos han salido duros y mas grandes, porque ya nadan con el resto, quedan 4 solo uno de ellos aun se esconde. Pronto estoy regalando guppys, ademas muchas son hembras.
Pues quedaban 3 y de esos finalmente 1, de las dos generaciones de guppys que he tenido han sobrevivido 1 y 1.
La pena es que de esta generación había uno que tenia la cola diferente, creo que se llama cola de espada superior, estaba sano y nadaba junto a los mas grandes y de pronto desaparecio, pero bueno supongo que volverán a salir mas y alguno saldrá diferente again, eso espero.
Actualmente tengo 2 hombras y 1 macho (los originales) y una hembra de 2 meses que es la mitad que las grandes + este ultimo pequeño que tendra como 2-3 semanas.
Ya saldrá otro con cola de espada, son cosas que nos han pasado a todos los que tenemos o hemos tenido guppys. Vas sumando, ahorita es despacio, pero espérate otro tiempecito y va a parecer el metro de la ciudad de mexico jeje
Si he notado que en esta segunda generacion parecian mas fuertes y sobrevivieron mas durante mas tiempo, pero aunque los alimento dejare que la naturaleza siga su curso porque no quiero pasarme de poblacion.
Estare atento y os contare nuevas noticias, eso si, los mas grandes estan encantados de cazar y alimentarse.