QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aventura del Ancistrus
Respuestas: 15    Visitas: 2423
#1
Pues en el gambario de 20 L donde tengo los alevines de guppy y el pleco, tambien tenia 2 ancistrus. Hace 2 semanas le perdi la pista a uno, pero no me preocupe porque supuse que estaria en la cococueva.
Ayer hice limpieza, y levante el coco !!!!! NO ESTABAAA!!, pero no vi ningun cadaver ni rastro alguno. Pense...el pleco que se lo ha comido??, imposible.
Al final se me vino a la cabeza mirar en el interior del filtro de cascada...Y ALLI ESTABA!!! Jajjaja
#2
Salto al cajón del filtro? Que potencia xD
#3
Saltando imposible, tuvo que nadar contracorriente, y atravezar la zona de la esponja, y se habia quedado en la zona de arriba donde esta el tubo de la turbina, lo que se llama un SUPER ANCYSTRUS,jajaj
#4
¿Y estaba vivo?
#5
Tendra complejo de salmon Big GrinBig Grin
#6
Y tan vivo que estaba Smile)))
#7
Movemos el tema a siluriformes que la cosa va de pez gato y por lo que veo escapista a lo HoudiniBig Grin

Saludos!!!
#8
Pues, es raro , Lo más seguro es que haya saltado como los salmones al cajón del filtro, por eso es recomendable dejar una distancia creo de 5 a 8 cm entre la altura del agua en la urna y el filtro cascada .
#9
Estos bichos nunca dejan de sorprendernos, jajaja.
Buena historia! Big Grin






1 saludo
#10
Pero ojo que el filtro de cascada tiene tapa por lo que saltando no pudo ser 0.0
#11
Si puedes poner una fotillo del filtro, ya que todos los filtros de cascada tienen tapa , pero por donde cae el agua tiene una abertura de 2 cm aproximadamente.
#12
(17-02-2014, 03:13 PM)Iskoh escribió: Pero ojo que el filtro de cascada tiene tapa por lo que saltando no pudo ser 0.0
Tiene tapa¿? Jjajjaa, pues tienes a un boina verde de las fuerzas especiales en el acuario.







1 saludo
#13
Este es el filtro
[Imagen: ehy5apun.jpg]
#14
-huh.gif menuda maquina....
#15
Por hay se abra colado por la caida de agua Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: