Hola buenas tengo un acuario aqua light de ica que tiene 100 y la pantalla solo tiene un fluorescente t8 de 60cm de 20w y se queda corto para las plantas. La idea es que quede un hueco en el que se podia intentar poner otro fluorescente o unas tiras led. Que me recomendais.
Un gran saludo.
¿El tubo está en un compartimento estanco o sobre el acuario con zócalo estanco?
Sobre el acuario en la tapa solo se ve el tubo estanco y la resistencia y los cables estan en otro apartado cerrado. Gracias
¿Pero hay un vidrio o plástico transparente entre la bombilla y el agua? Pon alguna foto, por fa.
Luego subo una foto que ahora no puedo pero esta en fluorescente directamente a el agua
el mio es igual pero de 100 litros, la tira leds es expecial o vale cualquiera tira de leds del estas de iluminacion de exterior. Muchas gracias y un saludo.
La tira de leds tiene que ser resistente a la humedad, eso te viene dado por el número IP, deberías comprar IP67 o IP68.
Salu2
Ok con que sea ip67 vale cualquier tira no??
Muchas gracias.
Ok muchas gracias ya preguntaré en algunas tiendas. Gracias.
No necesitaría mucha con iluminar la parte de atras casi valdría. Gracias. Ya vere que me sale mejor si otro tubo o los leds